Instalaciones
¿Donde instalamos?
Nuestra experiencia en aire acondicionado o climatización se remonta al año 1992, iniciándonos en el campo del mantenimiento industrial integral y continuando más tarde con instalaciones y matenimiento de climatización en industria, locales comerciales y viviendas particulares instalando, a lo largo de todos estos años, un sin fin de diferentes sistemas y marcas como por ejemplo Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Panasonic, Hiyasu, Hitachi, LG, etcétera.

A lo largo de los más de 20 años de experiencia que nos avalan, hemos realizado infinitas instalaciones y reformas en multitud de locales comerciales, tanto a pie de calle como en centros comerciales. Gracias a ello, hemos adquirido los conocimientos necesarios para poder ofrecerles todo tipo de soluciones obteniendo el mejor resultado para un óptimo funcionamiento de su negocio.
Del mismo modo, disponemos de un plan de mantenimiento para empresas, dotado de una gran flexibilidad para así conseguir ajustarse a sus necesidades, dependiendo de la dimensión y demanda de su negocio o empresa.

Durante la vida de nuestra empresa hemos realizado innumerables instalaciones de climatización, consiguiendo siempre la mejor calidad en los acabados y una absoluta satisfacción por parte de nuestros apreciados clientes.
También disponemos de un plan de mantenimiento para particulares, el cual les resultará adecuado a sus necesidades ya que está dotado de una gran flexibilidad para conseguir ajustarse a sus necesidades, dependiendo de las características de su vivienda, ya sea un piso en comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar, así como su segunda residencia o residencia de vacaciones.

Dada nuestra amplia experiencia en este terreno, les ofrecemos cualquier solución a sus necesidades en el campo de las reparaciones e instalaciones de climatización industriales. Proporcionando un aire de calidad en el entorno de trabajo contribuimos a un correcto ambiente, libre de gérmenes y en óptimas condiciones de confort, ayudando a mejorar la producción final. Del mismo modo, les ofrecemos un plan de mantenimiento para empresas, adecuado principalmente a sus necesidades y ajustado a su presupuesto.